Sobre nosotros

Nuestra empresa

¡Una aventura que nos une!

En nuestro taller desarrollamos proyectos/trabajos creativos de encuadernación artística, utilizando de base las técnicas tradicionales, materiales de primera calidad y simultaneándolas con prácticas de actual vigencia.

Con el afán de poder acercar de forma lúdica esta bonita actividad a aquellas personas que mantienen interés o quieren iniciarse en el mundo de la encuadernación organizamos cursos personalizados de iniciación a técnicas sencillas de encuadernación.

Con todo ello, queremos aportar nuestro grano de arena en la conservación y promoción de la actividad artesanal de encuadernación, en la conservación y promoción de la cultura del libro y planteando una oferta que logre integrar la tradición de la actividad de encuadernación con una investigación abierta a la contemporaneidad.

Nuestro equipo


Somos dos compañeras que compartimos la misma afición

Tras varios años de formación en la Escuela de Artes y Oficios de Vitoria–Gasteiz decidimos embarcarnos en esta bonita aventura, crear encuadernAdos.

Porque ambas mantenemos la misma ilusión por esta actividad, porque trabajamos desde el consenso entre nosotras y poniendo especial atención en el acuerdo con el cliente, en los proyectos y trabajos encomendados

Opiniones

Unas grandes profesionales de la encuadernación. Un lugar para descubrir el arte de la encuadernación en Vitoria-Gasteiz.

Ramón Buesa Saltó

Tenía una gran colección descuidada y jamas pensé que un libro después de tantos años pudiera recobrar su estado original. ¡Esta mejor que nuevo! Respetaron en todo momento mis indicaciones y no se salieron ni un milímetro del aspecto de sus mejores tiempos. ¡Gracias Encuadernados!

Luis Fusel Anté