Catálogo
Cargando...
Manual de encuadernación que aborda las técnicas básicas de esta actividad. Autor: M. Sabrel Idioma: español Solamente disponible en rama.
Inventada por Anne Goy en los años 80, la encuadernación Belga es un tipo en encuadernación de doble cosido, uno primario y otro secundario, en la que el primero se usa para crear el bloque principal del libro y el segundo para unir el bloque de texto (cuadernillos) al principal. Horario: 10.00 a 14.00 horas CURSO PRESENCIAL
Material básico para crear un álbum. Contenido: Libro de instrucciones. 12 cartulinas negras. 4 cartones. 1 plantilla. 4 papeles color. 1 paletina para encolar. 1 plegadera. 1 punzón. 1 aguja. Hilos de lino dos colores. Cola de encuadernación.
Título: En torno a la encuadernación y las artes del libro. Diez temas académicos. Autor: Emilio Brugalla Turmo Editorial: Clan Editorial. Sólo disponible en rama.
Libro en rama compuesto por 5 cuadernillos.
Cuerpo de álbum de 25x25 cm. con 40 hojas en color marfil.